viernes, 23 de abril de 2010

ENTREGA DIRECTOR GENERAL DE COBACH 500 MIL PESOS EN EQUIPOS Y REACTIVOS EN TENABO


 

El Colegio de Bachilleres de Campeche, en el marco de la ceremonia cívica del mes de abril realizada en el plantel 07 de Tenabo, inició la distribución de material para prácticas de laboratorio a sus 35 centros educativos que se ubican en los once municipios de la entidad.

Encabezada por Mario Eduardo Rivas Preve, director general del COBACH, esta entrega de equipo y reactivos representó una inversión que supera los 500 mil pesos quien dijo se beneficiará de manera directa a los más de 7 mil alumnos que cursan su educación media superior en cualquiera de los centros educativos, siendo una excelente oportunidad de llevar a la práctica el conocimiento teórico.

Por tanto dijo que de forma permanente administrativos, directivos y docentes ponen toda su capacidad y compromiso para alcanzar el objetivo de brindar una educación de calidad a los jóvenes de toda la geografía estatal.

Fueron los alumnos del plantel quienes recibieron el material de laboratorio que entre otras cosas contenía alcohol etílico, agua destilada, formol, agua oxigenada, aceite de inmersión, cloruro de sodio y ácido clorhídrico.

Acompañado del Presidente Municipal de Tenabo, Manuel Collí Kú y autoridades educativas de la comunidad, el Director General, inició precisamente en este plantel, la entrega de material de limpieza, eléctrico e hidráulico a los 35 centros escolares con una inversión superior a un millón 300 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario