miércoles, 21 de abril de 2010

80 PERSONAS ATENDIDAS EN LA SESIÓN 25 DE MIERCOLES CIUDADANO





Al llegar a 25 sesiones el Programa "Miércoles Ciudadano", el alcalde de Campeche, Carlos Ernesto Rosado Ruelas, atendió en poco más de dos horas y media a 80 personas bajo el kiosco del Parque Principal, y llegó a 2 mil 599 campechanos atendidos mediante audiencias personales.


Cabe mencionar que es la segunda ocasión que las audiencias públicas del Presidente Municipal, acompañado de Regidores y Síndicos y directores de la administración municipal, se lleva a cabo en el Parque Principal; la primera fue el 24 de marzo pasado, cuando un centenar de personas fueron escuchadas por Rosado Rúelas.


Con los 80 ciudadanos de la jornada de ayer, de los cuales 55 fueron mujeres y 25 varones, suman ya 2 mil 599 personas que han recibido una audiencia con el alcalde Rosado Rúelas.


Vale mencionar que de este universo, 832 han sido para presentar solicitudes de empleo, 137 para plantear la atención de diversos servicios públicos, 47 por obras públicas, 53 por becas para estudiantes, 161 asuntos correspondientes a la Tesorería, 20 a la Dirección de Administración y mil 137 por apoyos varios, entre otros rubros.


Durante la jornada de ayer, en la edición número 25, se repartieron 80 fichas desde las 7:40 cuando se abrió el registro. Fue de 2 horas con 30 minutos la duración de este miércoles de audiencias, en donde la primera persona en ser atendida fue la ciudadana Irma Esther Quen Silva, vecina de la colonia el fénix, quien acudió ante el Presidente Municipal para solicitar la regularización de un terreno.


Cabe mencionar que en el marco de las audiencias públicas, se contó con la asistencia social del DIF Municipal, que realizó tomas de glicemia capilar, presión arterial y somatrometrías, y se repartieron volantes de Promoción de la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario