lunes, 19 de abril de 2010

CHAB RUIZ NO QUIERE DEJAR EL SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO, MARCHAN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

ELS


 

Con gritos, consignas y amenazas ante la elección organizada por la dirigencia del Sindicato de los Tres Poderes, que encabeza Juan Carlos González, y que acusaron de "amañada", cerca de 300 trabajadores del Ayuntamiento de Campeche marcharon este día por las principales calles del Centro Histórico hasta llegar a Palacio de Gobierno.

Encabezados por Luis Fernando Chab Ruiz estos 300 trabajadores supuestamente sindicalizados se negaron a reconocer a Manuel Bonilla Carrillo como nuevo Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento de Campeche.

En medio de gritos y pancartas en mano exigieron a Fernando Ortega ratificar de nueva cuenta a Chab Ruiz como su líder sindical.

"Es que no es posible, fue una elección amañada, toda la gente lo desconoce, hicieron una elección ilegal y rellenaron las urnas, entonces sabe que hay impugnaciones en el Tribunal, ¿por qué no respeta los tiempos?, simplemente él quiere tomar el poder a toda costa" afirmó Luis Chab.

Así mismo al ser cuestionado Chab Ruiz, apoyado por sus seguidores, dijo gran parte de su destitución se debió a la manipulación de los medios de comunicación y refirió que es lamentable que los medios se presten a los intereses de ciertos grupos.

Finalmente entre consignas y por más de cuatro horas los manifestantes advirtieron que no será hasta que el gobierno les otorgue respuesta dejaran de manifestarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario