jueves, 22 de abril de 2010

SE EXCUSA DIPUTADO PRIISTA PRESIDENTE DE LA COMISION DE PESCA POR FALTA DE RESULTADOS



ELS


Aún y cuando pescadores Campechanos se han manifestado, acusando no ha existido un apoyo real de parte del presidente de la comisión de fomento y desarrollo pesquero en el congreso local, Emanuel Vera Olivares, para la creación de un fideicomiso pesquero, se justifica el legislador priísta ante la carencia de resultados para los hombres del mar.


De acuerdo al legislador aseguró que es necesario esperar los tiempos, pues hay la disposición de realizar la creación de un fideicomiso pesquero en el estado.


Así mismo señalo que luego de la reunión que tuvieran el día de ayer legisladores de la comisión de fomento y desarrollo pesquero con el alcalde, Carlos Rosado Ruelas para detallar los pormenores de la creación del Fideicomiso pesquero en Campeche, pescadores del municipio encabezados por Raúl Quej González reconocieron la disponibilidad del munícipe, sin embargo reprocharon la postura de crearlo hasta dentro de un año.


Así mismo dijo las acusaciones de los hombres de mar a las afueras de palacio legislativo son innecesarias pues aseguró que tienen toda la disposición de apoyarlos.


"El día de ayer nosotros fuimos con el Alcalde a darle a conocer las peticiones de los pescadores y se comprometió a investigar y sentarse con los grupos que están solicitando esas peticiones y darnos una respuesta en la próxima reunión, por lo que habrá respuesta para los hombres de mar".


Por su parte el líder pesquero Raúl Quej González pidió a los diputados a que verdaderamente legislen y se logre una partida como la del año pasado, que extraordinariamente le dieron 10 millones a la secretaría de pesca.


"Entonces porque en esta ocasión no legislar 5 millones para el fideicomiso de Campeche, esos diez millones de pesos del año pasado, Ochoa se los llevó integro a Carmen para las granjas acuícolas" denunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario