martes, 27 de abril de 2010

ACUSAN DE PROTEGER A MONOPOLIOS AL INSTITUTO ESTATAL DE TRANSPORTE

TCH

Socios de la cooperativa de Transporte urbano Castamay, denuncian favoritismo al interior del Instituto Estatal del Transporte, pues la ruta de Ex Hacienda Kalá asegura se mantiene monopolizada por la empresa Ammuscam.

Carlos Mario Tax Cab, presidente de consejo de vigilancia de la cooperativa Castamay, explica que inicialmente ambas empresas contaban con permisos para trabajar la ruta, sin embargo contó desde el inicio con 10 unidades autorizadas, a diferencia de la cooperativa Castamay que solamente tuvo 2 unidades que posteriormente le fueron retiradas.

32 socios de esta cooperativa acudieron desde temprana hora a palacio de gobierno para solicitar una audiencia con el secretario de gobierno, Roberto Sarmiento Urbina para solicitarle su intervención en el conflicto que afecta más de 90 familias que dependen del trabajo de las rutas de pasaje.

Los afectados indican no haber encontrado una respuesta satisfactoria con el director del Instituto del Transporte les ha dado largas durante 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario