martes, 20 de abril de 2010

DIRECCION DE CULTURA REALIZARA ACTIVIDADES PARA NIÑOS DURANTE EL MES DE ABRIL


 

En el marco de los festejos por el Mes del Niño, la Dirección de Promoción y Difusión Cultural del Gobierno del Municipio de Campeche a cargo de Reyna Magaña Cosgaya, llevará a cabo un intenso programa de actividades, las cuales se realizarán del 19 al 30 de abril para festejar a los más pequeños del hogar, con un programa que conjuga diversión, cultura y aprendizaje.

La jornada infantil inició el lunes 19 de abril a las 11:00 horas con la inauguración de la Exposición Pictórica Colectiva de Pintores Campechanos en el Baluarte de Santa Rosa, y ese mismo día, pero a las 17:00 horas inició el Curso de Microsoft Word para principiantes en la biblioteca de la colonia Bellavista.

El viernes 23 de abril a las 16:00 horas arrancarán los talleres infantiles del programa "Culturando" en el Centro Comunitario de la colonia Minas, y a las 18:00 horas se llevará a cabo la inauguración del "Tianguis del libro", en el Parque Principal del Centro Histórico.

El sábado 24 de abril las emociones y diversión para los infantes se intensifican con una serie de actividades que inician desde las 11:00 horas con la inauguración de la "Semana Cultural Infantil" y la obra "Colorín Colorado", a efectuarse en el Teatro de la Ciudad "Francisco de Paula Toro". A las 17:00 horas se llevarán a cabo dos actividades al mismo tiempo, con la finalidad de ofrecer diversidad para todo gusto: la Lotería Campechana en el parque de Guadalupe, y la clausura de los Talleres infantiles de "Culturando" en el Centro Comunitario de la colonia Minas.

Asimismo a las 19:00 horas se alternarán dos actividades más: la obra "Colorín Colorado" en el Teatro de la Ciudad "Francisco de Paula Toro", y el programa "Un Centro Histórico para disfrutar" en el Parque Principal con la participación del payasito "Crispín", la cantante infantil Karen Giselle, la compañía de danza infantil independiente, el show de Xany, la academia de danza "Tiempo Danza", el payasito "Rafito-Rafita" y el cantante infantil Ismael Gutiérrez.

El domingo 25 de abril a las 11:00 horas se presentará la obra "Colorín Colorado" en el Teatro de la Ciudad "Francisco de Paula Toro"; a las 17:00 horas habrá Lotería Campechana en el parque de Guadalupe; a las 18:30 el programa "Un Centro Histórico para disfrutar" en el Parque Principal, con la participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado, con repertorio de Cri-Cri, la academia de danza "Tamara Rojo", el payasito "Rafito-Rafita" y el grupo "Instinto". La jornada de este domingo cierra con broche de oro a las 19:00 horas con la obra "Colorín Colorado" en el teatro "Francisco de Paula Toro".

Con estas actividades se refrenda el compromiso del alcalde de CampecheC.P. Carlos Ernesto Rosado Ruelas, de ofrecer a los infantes diversión en esta fecha tan especial en donde nadie debe olvidar el valor de una sonrisa que se eterniza en el rostro de cada niño al tiempo de que aprenden culturizándose en compañía de lo más importante, que es la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario