martes, 13 de abril de 2010

CONTINUA DIRECCION DE CULTURA MUNICIPAL EL FOMENTO A LAS ACTIVIDADES ARTISTICAS

El Gobierno del Municipio de Campeche, a través de la Dirección de Cultura, llevará a cabo diversas actividades esta semana y durante el fin de semana, con la finalidad de fomentar y preservar las tradiciones y ofrecer un espacio de esparcimiento y de recreación a las familias campechanas.

Informó lo anterior la titular de Cultura del municipio, Reyna Magaña Cosgaya, quien añadió que dentro de las actividades programadas para esta semana, destacan para el miércoles 14 de abril, la charla "Oficios Tradicionales en la Ciudad de Campeche", la cual será impartida por el Mtro. José Manuel Alcocer Bernés, Cronista de la Ciudad y tendrá como sede el baluarte de Santa Rosa, a partir de las 19:00 horas.

Agregó que el viernes 16 y sábado 17 de abril se llevará a cabo el taller infantil "Culturando", en el Centro Comunitario de la colonia Minas, a partir de las 16:00 horas.

La funcionaria municipal destacó que la promoción y difusión de las actividades culturales del Gobierno del Municipio de Campeche, por instrucciones del alcalde C.P. Carlos Ernesto Rosado Ruelas, no se limitan a la ciudad capital sino también se llevan al área rural, y esta misma semana el Programa Bibliocultural tendrá lugar el día sábado 17 de abril en la biblioteca del poblado de Hampolol, a las 9:00 horas.

Por último, en el mismo programa "Un Centro Histórico para disfrutar" que tiene como sede el Parque Principal, el domingo 18 a partir de 18:00 horas se llevará a cabo el programa con la participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado, la participación de la academia de danza "Marisela" con el baile "El Mundial" y la presentación de las niñas imitadoras "Yesenia" y "Reyna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario