miércoles, 14 de abril de 2010

NECESARIO REFORZAR SEGURIDAD EN CANDELARIA: SALOMÓN CRUZ


 

Es necesario intensificarlas las medidas de vigilancia en Candelaria y en todo el Estado a fin de mantener la paz social debido a las condiciones del país, aseguró diputado representante de este lugar Candelario Salomón Cruz, que dijo debido a la colindancia de este municipio con Guatemala se ha intensificado la inseguridad.

En entrevista, el legislador reconoció que por mucho tiempo Candelaria se ha considerado un foco rojo debido al constante paso de indocumentados, de droga y tráfico de enervantes, lo cual expuso se ha ido atendiendo, en tanto que urgen medidas más intensas para poder acabar con esto.

"Bueno, no solo candelaria es zona roja, hemos mejorado bastante, hay vigilancia de PRG; ejercito, judicial y si bien es cierto frontera con miguel hidalgo hace falta vigilancia si ha mejorado, pero requerimos de más acciones", indicó.

Así mismo legislador agregó que más allá de una caseta de revisión fronteriza, se requiere de un esfuerzo efectivo, de trabajo y fortaleza para crear mejor estabilidad.

Dijo en Carmen las acciones han sido positivas, pero no se ha tenido la fortaleza necesaria para poder culminar con los efectos que ha ocasionado el crimen organizado en todo el país.

Por lo que finalmente Salomón Cruz reiteró es importante el intensificar las medidas de vigilancia en zonas conflictivas del Estado, hacer un equipo integral que permita coadyuvar a gobierno federal y estatal contra el crimen y lograr así que la paz social se mantenga en el Estado por mucho más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario