miércoles, 7 de abril de 2010

CHAB RUIZ ESTA FUERA DEL SINDICATO: JUAN CARLOS GONZALES

"No hay vuelta atrás, Luis Chab Ruiz esta Fuera del Sindicato municipal, y será el próximo cuatro de abril que se elegirá a la nueva directiva y, se realizará la toma de protesta de su suplente sin ningún contratiempo", de esta manera Juan Carlos González, secretario general del Sindicato de los Tres Poderes aseveró la expulsión del ex líder del sindicato del municipio es un hecho y que su proceso de elección ya nada lo detiene.

En entrevista el líder sindical con el que ha tenido algunos conflictos Chab Ruiz, destacó que aún y cuando el ex líder municipal realizó otra asamblea en la que se reeligió, esta aseveró carece de validez legal, de hecho sentenció que la base trabajadora sindicalizada no participo en la misma.

Aclaró que esto se debe a que se ha tratado de manipular el asunto con intereses políticos de por medio, tratando de favorecerle, en tanto que argumentó que no existe nada que avale a Chab Ruíz pues la misma junta de Conciliación y Arbitraje ya lo expulso Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Campeche (SUTAC).

Así mismo Juan Carlos González cuestionado en torno a algunos procesos de impugnación que ha emitido el líder en torno a los resolutivos que ha emitido la Junta de Conciliación afirmó no tener conocimiento ni mucho menos de la demanda penal que ha interpuesto en su contra.

"No tengo conocimiento de estos procedimientos, lo que si te puedo decir es que el proceso de elección ya nada lo detiene y este 4 de abril se elegirá a la nueva directiva y se realizará la toma de protesta, sin ningún contratiempo".

Y debido a que el ex líder del SUTAC ha acusado a las dependencias de ser manipuladas, lo calificó de incongruente pues expuso como introdujo acciones en contra la junta Local de Conciliación y arbitraje si cree que está viciada.

"Si las dependencias son manipuladas, debe de vigilar que los delegados de su pasada directiva, no estén violentando el derecho de los trabajadores de la comuna, pues sabe que se han amenazada a unos cuantos con el fin de que asistan y participen en la asamblea" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario