miércoles, 7 de abril de 2010

EN JUNIO ARRANCA EL AYUNTAMIENTO PROGRAMA AVENIDAS BLANCAS

Será finalmente hasta el mes de junio en que el programa de modernización de las vialidades principales de la ciudad arranque en Campeche y con ello se logre la aplicación de cemento hidráulico en más de diez kilómetros de las zonas más transitadas de la ciudad.

Así lo reveló el director de obras públicas del municipio Gilberto Pizarro Peniche que señaló por ahora se han dedicado a la búsqueda de los recursos para tan importante obra, así como su estructuración para finalmente poder llevar a cabo el proyecto.

Pizarro Peniche indicó que tras el anunció hace algunos meses de estas acciones, se ha trabajado en la realización de los expedientes técnicos para lograr ir liberando los recursos.

"Mira por ahora estamos coordinando los expedientes técnicos para ir liberando los recursos, esto conforme la programación que se establece para el 2010 y por tanto todo se está cumpliendo en tiempo y forma" explicó.

Así mismo Pizarro Peniche señaló que este trabajo de coordinación de expedientes se llevara a cabo desde este mes de marzo a junio y posteriormente ya en ese meses hasta diciembre el proyecto entrara en obra.

Por lo tanto el director de servicios públicos garantizo que este proyecto se lleve a cabo y destaco es un compromiso del alcalde que el municipio tenga calles blancas en sus principales avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario