jueves, 15 de abril de 2010

EXIGEN VECINOS DE LA PEÑA SEGURIDAD EN LA ZONA

TCH


 

Vecinos de la colonia Peña exigen seguridad para sus hijos, pues luego de haberse registrado un homicidio en la zona los elementos de seguridad pública mantienen en el olvido la zona.

De hecho calles desiertas y domicilios cerrados es el panorama de esta colonia en donde ni siquiera el día posterior al homicidio se registró rondines de vigilancia.

En la misma situación se encuentra hoy la colonia San Joaquín donde el mismo día se registro otra muerte y la seguridad es escasa y vecinos denuncian que es importante que volteen a ver este tipo de sitios.

"Si debería de haber pero no hay, nada más de vez en cuando, no todos los días, debería pasar seguido pero no, tenemos hijos yo a mi hijo no lo dejo jugar afuera por el problema que pasó, no hay nada de vigilancia"…"por la seguridad de los niños estaría bien que hubiera más seguridad y hay veces que si pasan con más frecuencia".

Así, es como los habitantes de estas colonias de la ciudad piden a las autoridades voltear a la mirada a las zonas que verdaderamente lo requieren, pues es hasta en momentos en que se presenta una desgracia es cuando las autoridades se hacen presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario