lunes, 5 de abril de 2010

FORTALECERÁ INJUCAM ESPACIOS PODER JOVEN RADIO Y TELEVISION

Con el objetivo de elevar la calidad del contenido de los programas de Radio y Televisión que el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche tiene a su cargo, se fortalecerán los programas que se manejan, informó su titular Julio Luna Carballo.

El Director General de la Dependencia indicó que con estas revisión a los programas y temáticas, se busca generar mejores estrategias de difusión y publicidad para un mayor alcance y participación en los jóvenes de todos los municipios.

"Tenemos la firme intención de fortalecer la Red Estatal de Poder Joven Radio y TV, ya que mediante la actualización de los programas podemos dar continuidad a estos importantes espacios de expresión", señaló Luna Carballo.

Poder Joven Radio tiene presencia en todo el Estado a través de sus 5 centros ubicados en los municipios de Carmen, Calkiní, Campeche, Carmen y Calakmul. En el caso de la capital del Estado, el INJUCAM cuenta con un espacio en Televisión, Poder Joven TV, donde al igual que en la radio se transmiten mensajes y se le da difusión a los diversos programas y proyectos que maneja la Dependencia.

Luna Carballo destacó la labor que desarrollan los jóvenes coordinadores de la Red Estatal de Poder Joven Radio y TV en Campeche y dijo que será a través de estos espacios y luego de una revisión de cada proyecto como se busque lograr mayores y mejores oportunidades para la juventud campechana.

"Consideramos que la actualización del contenido que se maneja en los programas, es necesario para ofrecer una información fresca y acorde a las necesidades actuales de los chavos (…) vamos a integrar más temas con la promoción de los valores y que vayan acorde al plan operativo anual que nos permitan alcanzar nuestras metas", finalizó el Director General del INJUCAM.

1 comentario:

  1. Es el mejor Director del INJUCAM que hemos tenido...

    un saludo

    atte..
    el vocero

    ResponderEliminar