viernes, 16 de abril de 2010

NIEGA NEPOTISMO DOMITILA RICO DIPUTADA DEL PANAL EN EL CASO EL ARCA


 

ELS

Asegurando no tener injerencia, ni utilizar sus influencias en el caso del "Arca" en que su hermano ha sido acusado de despojar de tierras a presuntos invasores en Champotón, la legisladora panalista Domitila Rico Camacho afirmó no tener vínculos en este problema.

En entrevista la legisladora un poco evasiva con los cuestionamientos, dijo no tener nada que opinar, aunque si destacó que las autoridades, debido a que le están dando la razón a su hermano, están actuando conforme a derecho y eso es digno de alabarse.

"Pues yo que mas puedo opinar, respaldo al gobierno y alabo el trabajo del procurador de Renato Sales, no tengo que ver, no importa que sea mi hermano hoy fue él, mañana será otro y lo importante es cuidar tu integridad" sentenció.

En tanto que al continuar los cuestionamientos, la legisladora si se mantuvo a la defensiva y con evasivas afirmó que su hermano si es amigo del Gobernador tal y como se ha manifestado, pero que eso no ha sido factor para que utilice el nepotismo para solucionar sus problemas, sino que al contrario ha apoyado mucho a los pobladores de Champotón y a dado empleo a los campesinos que lo requieren.

¿Entonces ha utilizado el nepotismo? "No, Claro que no" ¿Pero entonces si es amigo del gobernador como se dice? "Si él gobernador es amigo de mi hermano así como de todos los Campechanos, pero él es una persona productiva, y ha dado muchísimo empleo a los campesinos" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario