martes, 13 de abril de 2010

SALDO BLANCO EN PERIODO VACACIONAL: API

Con saldo positivo y con la visita de más de 70 mil personas concluyó el periodo vacacional de Semana Santa en el balneario "Playa Bonita" reveló la Administración Portuaria Integral de Campeche, que reveló a través de su titular Fernando Sadek Abad significó desde hace cuatro años no ha habido ninguna muerte durante este periodo.

En entrevista, el administrador de la API explicó que al cerrar la temporada vacacional de semana santa se pudo concretar que hubo un saldo positivo, esto debido a la operatividad de las diversas instancias que participaron en materia de seguridad, como la Policía Estatal Preventiva y la Marina.

Así mismo refirió que desde hace más de cuatro años hay un saldo blanco en este periodo, esto ya que no ha habido muertes por ahogamiento.

Sadek Abat así mismo añadió diariamente hubo cinco mil visitantes que llegaron a playa bonita, y se lograron recolectar 400 toneladas en este periodo a través de la dirección de infraestructura de la API por lo cual utilizaron 4 volquetes diariamente que utilizaron para recolectarla.

Finalmente el administrador de la API significó que desde el pasado 27 de marzo hasta el 11 de abril se arrancó un operativo especial durante el 2010 a fin de poder tener la vigilancia intensa en la Semana Santa, así mismo para poder otorgar un mejor servicio al público en general para mantener un lugar para fomentar el sano esparcimiento de las familias.

Y concluyó diciendo se invirtieron 906 mil 570 pesos para la reparación de 70 palapas, la inyección de arena en el área de playa, la rehabilitación de los juegos infantiles, el mantenimiento de alumbrado público en el área de estacionamiento, así como en el área de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario