lunes, 19 de abril de 2010

TOMA GOBERNADOR PROTESTA A DIRECTIVA 2010- 2011 DEL CCE

Es tiempo de demostrar que hay capacidad para asumir nuevos retos y riesgos calculados, con el valor necesario para hacer crecer a Campeche, señaló el gobernador Fernando Ortega Bernés durante la toma de protesta a los integrantes de la directiva para el periodo 2010-2011 del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC).

Acompañado del presidente del CCEC, Rogelio Hoil Canul; de funcionarios de su gabinete y representantes de las Cámaras Industriales, el Gobernador señaló que para un mejor futuro del Estado todos tenemos que depositar nuestro compromiso, "Campeche merece ideas y actitudes grandes, como las que ustedes promueven y que, estoy seguro, alentarán en el tiempo por venir".

- Debemos dejar atrás los esquemas de conformidad que lo que han generado son obstáculos a nuestro propio crecimiento. Es tiempo, insisto, de pensar en grande y de tener actitudes que proyecten la grandeza de nuestro ánimo y de nuestra inteligencia –señaló.

Tras ratificar que pese a las complejidades en materia financiera y presupuestal que viven los tres órdenes de Gobierno siempre se contará con el apoyo para hacer crecer a las empresas campechanas a través de inversiones, Ortega Bernés exhortó a mirar hacia adelante, con optimismo, el porvenir, dejando atrás esquemas anacrónicos, tanto por parte del Gobierno como de la sociedad, que sólo han generado obstáculos a nuestro propio crecimiento.

Por lo que se comprometió a alentar, sean servidores públicos o empresarios, a quienes demuestren a todos los campechanos su determinación de hacer muy bien las cosas; al desarrollo de proyectos de inversión que no sólo se hagan bien, sino que demuestren un beneficio real para el Estado.

Tras la toma de protesta de rigor a los integrantes de la Directiva 2010-2011 del CCEC, Ortega Bernés les señaló su interés de proyectar una línea estratégica de crecimiento económico para el Estado pensando más allá de los términos trianuales y sexenales, que no sea de escritorio o para presumir, sino para ponerlo al servicio de los empresarios de Campeche, "y eso empieza por escucharlos, primero, a ustedes".

Durante su intervención, Hoil Canul exhortó a sumar esfuerzos en todos los sectores para sacar adelante a Campeche, "compromiso que los empresarios comparten con el Gobernador del Estado y de ahí, trabajar fuerte para la generación de empleos e inversiones que permitan a nuestro Estado a salir adelante en los años por venir".

Estuvieron presentes en la ceremonia de toma de protesta, también, el senador Alejandro Moreno cárdenas, el alcalde Carlos Rosado Ruelas, así como invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario