miércoles, 14 de abril de 2010

15 MILLONES DE PESOS PARA EL ISSSTE EN 2010


 


 

Un monto económico superior a los 15 millones de pesos, será los que invierta el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado para este 2010 a fin de invertir en la mejora de infraestructura y equipamiento de este sistema sanitario y fortalecimiento de sus programas.

Así lo reveló el delegado del ISSSTE José de Jesús Montejo Blanco informó que la aplicación de estos 15 millones de pesos será para incrementar el parque vehicular de ambulancias, así como el implementar diversos modelos tecnológicos que permitan elevar la calidad de los servicios de se ofertan y agilizar los trámites.

"Si se tendrá una inversión de 15 millones que será aplicada para compra de equipamiento, esto permitirá mejorar la atención y el servicio sanitario".

Montejo Blanco indicó que en este año pese a las complicaciones presupuestales, con recursos propios la Dependencia incrementó en un millón el recurso destinado al equipamiento, y agregó esto refleja que se mantendrán las acciones a fin de sostener un adecuado trabajo en pro de los derechohabientes de este sistema sanitario.

Así mismo agregó se pretende tener una mejor atención y explicó se implementara un nuevo sistema de computación interno que les permitirá mantener una más estrecha relación para tener un expediente actualizado constantemente.

"Lo que se pretende es que cuando un médico mande a un paciente a realizarse un estudio, se puedan mejorar las programaciones de las mismas, que pueda ser atendido de mejor manera y se fortalezca la atención a los pacientes" resaltó.

Finalmente el delegado del ISSSTE refirió que en este segundo semestre del año se tienen planes positivos a favor de la atención de los Campechanos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario