miércoles, 14 de abril de 2010

POSITIVA AFLUENCIA EN RECORRIDOS “VIVE LA LEYENDA”


 

Los recorridos peatonales nocturnos en el municipio de San Francisco de Campeche "Vive la leyenda" tuvieron un 70 porciento más de visitantes en temporada vacacional y se atendieron a más de 4 mil adultos y 227 niños, reveló la dirección de turismo del ayuntamiento de Campeche.

De acuerdo la dependencia tan positiva fue la respuesta de los visitantes que se activo la modalidad de tres recorridos diariamente, tanto en inglés como en español, debido a la demanda intensa que se tuvo del programa.

"La demanda de recorridos fue muy positiva ya que se daban los tres recorridos que se ofrecen diariamente y estos se ofrecían sin contratiempos, y es de destacar que para esto nos ha ayudado mucho la publicidad que ha atraído muchos más turistas al recorrido" aclaró.

Así mismo la dirección de turismo municipal argumentó que por ahora se plantea, debido al éxito del concepto mantenerlo durante todo el año y añadió también ofertar el servicio para que los campechanos lo sigan disfrutando.

"Estamos convencidos del éxito del programa que seguimos adelante con él, ahora se plantea mantenerlo todo el año, pero también hacer participes a los Campechanos, estas serán mejores medidas que permitirán su difusión pues cuando lleguen visitas los mismos campechanos podrán invitar a los visitantes y turistas a conocer el recorrido".

Finalmente reiteró que esta temporada vacacional fue positiva, y se tuvo un incremento del 70 porciento de la participación ciudadana debido a la visita de personas de Inglaterra y Estados Unidos, así como de Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario