jueves, 15 de abril de 2010

INICIA COBACH DISTRIBUCIÓN DE FICHAS DE REGISTRO

El Colegio de Bachilleres de Campeche, con el fin de dar una opción de calidad en educación, inició la distribución de fichas de registro correspondientes al período 2010-B para todos los jóvenes interesados en formar parte de la familia COBACH, así lo dio a conocer el director general, Mario Rivas Preve.

Recordó que durante el mes de marzo, personal académico y docente asistió a escuelas de educación secundaria para darles a conocer la propuesta educativa manejada por el Colegio de Bachilleres a todos los jóvenes que se encuentren interesados en seguir superándose.

De la misma forma, destacó que la distribución de fichas para los alumnos de nuevo ingreso será del 12 al 29 de abril, posteriormente el examen será aplicado el día 3 de junio en las instalaciones de cada centro EMSaD o plantel al que hayan acudido.

El COBACH tiene 35 centros de estudios en todo el Estado, lo cual nos permite lograr una cobertura general y llegar a lugares apartados, disponiendo siempre de tecnología que permita complementar de manera efectiva las clases que se imparten y brindando servicios como internet, bibliotecas, aulas multimedia y actividades paraescolares afirmó Rivas Preve.

Finalizó mencionando que el plan de estudios mediante bachillerato general permite a los jóvenes poder acceder a cualquier sistema educativo de nivel superior, de manera que puedan escoger la carrera deseada sin tener que revalidar materias o hacer trámites extraordinarios con respecto a su documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario