viernes, 16 de abril de 2010

A ACABAR CON LAS SIMULACIONES EN EL CAMPO: FERNANDO ORTEGA BERNES

TCH

"Las simulaciones tienen que acabarse, y decirle adiós a la invención y presunción" aseguro el gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés durante la inauguración del curso de Desarrollo Rural.

"Es inconcebible que transcurran los años, por ejemplo, y nosotros mismos nos engañemos diciendo que este Estado, o esta región, va ascendiendo, por ejemplo, en el tema del desarrollo de la ganadería bovina. Y desde los escritorios federales, estatales y municipales, vamos inventando cifras. ¿A quién queremos engañar? A los primeros que no podemos engañar es a nosotros mismos, porque sabemos que estamos mintiendo, que estamos haciendo cálculos y proyecciones no sólo mal hechas sino infundadas" refirió.

Específicamente en el caso del campo, el mandatario recalcó que urge a que los recursos destinados para este sector sean aplicados de manera correcta para sacar adelante al Estado.

Sentenció que no se vale destinar los pocos recursos disponibles para que se vayan al bote de la basura; no se vale que desarrollemos esfuerzos y presumamos lo que no se hace, porque los primeros que se dan cuenta, cuando se les pretende engañar, son los hombres y las mujeres del campo.

"Creo que para como están las cosas en México y en Campeche, necesitamos que el 20 nos caiga bien. Pero comenzando por el Gobernador, comenzando por los que tenemos sueldos asegurados en el Gobierno y que vienen del propio dinero del pueblo

El jefe del ejecutivo aseveró que esto también refrenda su compromiso con los campechanos de trabajar por un Campeche mejor, pues los tiempos actuales así lo exigen.

"No aguanta más este Estado y no aguanta más este país, con el engaño de los que trabajamos en el Gobierno; y yo no estoy dispuesto a desaprovechar la oportunidad de dejar en el bote de la basura ese discurso que habla de esperanza, que habla de que Campeche es un Estado con enormes potenciales, y nos hemos pasado los años hablando y hablando de los mismo y mucho bla bla bla y cero resultados" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario