jueves, 8 de abril de 2010

ARRANCA INJUCAM PROYECTO CINE CLUB EN BENEFICIO DE JOVENES DE ESCASOS RECURSOS

Con el propósito de apoyar a jóvenes de escasos recursos que no pueden ir al cine debido a su situación económica y como parte de las acciones de este organismo a favor de la juventud partir del día de ayer arranco el programa Cine Club en esta ciudad capital, donde los integrantes del organismo proyectaran videos.

De acuerdo a Julio Luna Carballo en las diversas giras de trabajo se han escuchado voces que solicitan un trato equitativo e igualitario para todos los jóvenes y apoyos para el sano esparcimiento y la diversión en general.

Por lo cual expresó el Injucam ideó este proyecto que en su objetivo general es ofrecer un espacio de diversión y esparcimiento a la población juvenil a través de la proyección de una película.

"El interés es de que en este periodo vacacional tengan una opción gratuita y divertida donde emplear su tiempo libre disfrutando del séptimo arte, es una buena opción para estos días que restan del periodo vacacional, en que las tardes muchos de los jóvenes las tienen libres y el ir a ver una película gratis puede ser una buena opción".

Así mismo el director del Injucam destacó Julio Luna Carballo que esta es la primera ocasión que se desarrolla este tipo de actividades en la entidad, por lo que se buscará evaluar la aceptación de este ante la juventud campechana y posteriormente de su aceptación poder proyectar diversas actividades similares en los once municipios.

Cabe resaltar fue el día de ayer ocho de abril cuando iniciaron las primeras proyecciones, mismas actividad que será repetida los días nueve y diez del mes a partir de las cinco de la tarde en las instalaciones del Instituto de la Juventud, con un cupo limitado para 20 personas por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario