jueves, 8 de abril de 2010

POSITIVOS AVANCES EN EL DIF MUNICIPAL: HERNANDEZ DE ROSADO

Han pasado seis meses de trabajo en el municipio y también en el sistema DIF municipal y las acciones en materia de atención a la población vulnerable y que más lo necesitan reflejan importantes avances.

Así lo aseguro la presidenta de este patronato DIF municipal Karla Hernández de Rosado que resaltó el trabajo para atender a gente con problemas de pobreza, ancianos y gente con discapacidad, ha sido eficaz y eficiente de parte de este organismo.

De tal manera que señaló se han tratado de concretar acuerdos importantes en esta materia, en general para poder coadyuvar en el cumplimiento de las promesas adquiridas durante las intensas giras de campaña.

Recalcó que en los últimos meses se han visitado a personas de escasos recursos a quienes se les han otorgado despensas como fue el caso del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil de Campeche, A.C., (Coscam), y de la Fundación SIMI, así mismo se otorgó el apoyo a personas que visitaron Campeche durante las festividades de la "Guadalupana".

Hernández de Rosado posteriormente reveló que por ahora se encuentran en trabajos con la fundación Teletón con el propósito de mejorar la calidad de la atención en los centros de rehabilitación locales.

E indicó esto se hará con la firma de un convenio de colaboración que permitirá poder obtener equipamiento de este tipo de instituciones y aplicarlos en el Estado a favor de las personas con discapacidad.

Finalmente Hernández de Rosado reconoció la noble labor que realizan ambos organismos civiles de beneficencia y aceptó de recibirse el proyecto sería de gran ayuda a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario