lunes, 28 de junio de 2010

32 LLAMADAS RECIBE EL C-4 DURANTE EL PASO DE ALEX: GONZALES FLORES

ELS


 

Solo 32 llamadas son las que el Centro Estatal De Control, Comando, Comunicaciones Y Cómputo, mejor conocido como C-4, son las que ha recibido durante el paso de la actual tormenta tropical "Alex" por el estado de Campeche.

Así lo reveló el titular de esa dependencia, Ramón Gonzales Flores, que significó se han mantenido alerta y trabajando permanentemente a fin de estar pendiente de las denuncias de la población que posteriormente son canalizadas a las dependencias pertinentes para su oportuna atención.

"Es poca la ciudadanía que nos ha llamado para recibir atención, pero se les ha dado seguimiento, pero solo de ayer a hoy (del domingo para lunes) se recibieron 32 llamadas de auxilio de Champotón y de la colonia las brisas" asentó.

Así mismo Gonzales Flores refirió que por ahora en caso de algún inconveniente los ciudadanos pueden tener en el 060 una herramienta de atención en caso de que se presenten afectaciones en sus colonias por esta situación.

Agregó que este equipo de trabajo se mantiene las 24 horas, y dijo el sistema opera en todo el Estado por lo que recalcó los ciudadanos no deben de dudar de hacer uso de este sistema de atención.

"El sistema se mantiene operando, y trabajando las 24 horas y pueden llamar los ciudadanos en caso de contingencia, nosotros vamos a estar trabajando y emitiendo las llamadas al segmento pertinente", resaltó.

Finalmente Gonzales Flores recalcó que en caso de que la cifras de llamadas se incremente se dará a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario