miércoles, 23 de junio de 2010

PESE A CRISIS, IEEA CONTINUA TRABAJANDO: DUARTE QUIJANO

ELS


 

Pese a la intensa crisis que ha vivido el país y la reducción de 10 millones de pesos en su presupuesto para este año el Instituto Estatal para la Educación de Los Adultos continua trabajando, a fin de hacer más con menos, afirmó su titular Margarita Duarte Quijano.

"Bueno cuando hablas de inversión recordaras que tuvimos recordé de 10 millones de pesos y seguimos la instrucción del gobernador de hacer más con menos y a falta de recursos hemos hecho convenio con dependencias e instituciones con afán de involucrar a todos" señaló.

Duarte Quijano refirió así mismo que lo fundamental es que los campechanos se solidaricen con la visión de enseñar a quienes no saben, ya que añadió la educación es un factor fundamental para un estado.

"Y que los campechanos que sepan que enseñen, porque el que sabe debe enseñar al que no sabe, y todos juntos con un compromiso moral porque aunque se le invierta mucho vamos bien".

Finalmente Duarte Quijano significo que las metas del IEEA para este año en el primer cuatrimestre se han cumplido satisfactoriamente y externó solo con un trabajo interinstitucional podrá mejorarse los resultados contra el rezago educativo.

"En marzo se cumplió el 25 porciento anual del primer cuatrimestre del año y este la segunda evaluación de junio, pero nos arroja que vamos caminando con metas y se han sostenido reuniones para jornadas educativas juntos y si todos nos unimos gobierno estatal y federal salimos adelante", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario