jueves, 24 de junio de 2010

COBACH AVANZA EN SUS ACCIONES EN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO: RIVAS PREVÉ

ELS


 

Una intensa estrategia a fin de mejorar las condiciones de infraestructura del colegio de bachilleres, es la que ha desarrollado esta institución educativa en este primer semestre del año.

A fin de valorar las condiciones de sus 35 planteles y en base a ello mejorar su infraestructura institucional reveló el director general de esta institución Mario Rivas Prevé.

"Se busca una estrategia institucional para que de forma definitiva se avance y se tienen trabajos de rendición para conocer la capacidad de infraestructura del colegio y muy puntualmente del lugar de los hecho, ver como es el trabajo en campo y por ahora se concluyo levantamiento y se pondrá en valoración de la junta directiva. En el mismo se habla de la situación de los 35 planteles del Estado y se pretende mejorar la infraestructura educativa y a eso se quiere apostarle para que tengan buenos espacios" explicó.

Rivas Prevé externo que dentro de esta valoración se llego a conocer la necesidad de la integración de un centro escolar en el naranjo en candelaria y por tanto por instrucciones gubernamentales en este año se arrancara la construcción de otro centro educativo del colegio de bachilleres en ese lugar.

"Se tendrá servicio en el naranjo y este servicio educativo es algo que otorgara educación media superior a distancia y se suma con ello a 36 servicios en el Estado y abarca al machetazo y candelaria y se aperturara con 60 alumnos, pero ya estamos integrando el expediente técnico" indicó.

Finalmente el titular del colegio de bachilleres externo que en al momento en su monto presupuestal van avanzando adecuadamente y se ha erogado cerca de un 50 porciento de los 230 millones de pesos, que reciben anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario