miércoles, 23 de junio de 2010

MIL 200 REPORTES ANTE SISTEMA DE ATENCIÓN INMEDIATA MUNICIPAL EN UN MES DE TRABAJO

ELS

Ha pasado solo un mes de haber sido puesto en operación, sin embargo el Sistema de Atención Municipal Inmediata (SAMI), a la fecha ha recibido más de mil reportes, dando atención a un 48 porciento de ellos.

Así lo reveló el secretario técnico de la comuna y encargado del programa, Eduardo Romero García que explico que la atención a las demandas ciudadanas serán respondidas de acuerdo a la capacidad del Ayuntamiento y de sus brigadas.

"El Ayuntamiento de Campeche a través de diversas direcciones ha resuelto el 48 por ciento de los más de mil reportes recibidos y es que por día atienden un promedio de 45 llamadas para reportar principalmente luminarias apagadas, encendidas de forma irregular o fundida, fugas de agua potable y baches, de diversas colonias populares y fraccionamientos y se trabaja para poder darle pronta respuesta", explicó.

En este sentido el funcionario municipal debido a las numerosas demandas pidió a la población paciencia, principalmente ante la aparición de baches, ya que expresó debido a las lluvias es más difícil poder resolver esta problemática.

"Ahora también es importante pedir paciencia a la población por la aparición de baches, pero quiero decirles que es más difícil componerlos por la lluvia y hay que analizar los casos baches y ver y darle prioridad a zonas factibles ya que la tierra esta húmeda y en algunos casos se corre el riesgo de que el material se deslave".

Finalmente Romero García dijo han recibido denuncias de todas las zonas de la ciudad y cada dirección de la comuna le da atención según sus posibilidades.

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