miércoles, 23 de junio de 2010

SE INSTALA SUBCOMITE DE LOGÍSTICA PARA ABASTO EMPRESARIAL

IDC


 

A fin de promover el desarrollo de la logística en el abasto del segmento empresarial y con ello coadyuvar en la modernización de las empresas, al agilizar el traslado de sus equipos, insumos y materiales fue instalado el subcomité‚ técnico estatal del programa de competitividad en logística y centrales de abasto Prologyca.

Dentro del mismo existirá una participación de los gobiernos estatal y federal y para su efectivo trabajo se erogarán 7 millones de pesos.

Este comité estará liderado por el secretario de fomento industrial y comercial, (SEDICO) Enrique Escalante Arceo quien quedó como presidente y como secretario Rodolfo Cevallos Esponda, delegado de economía.

De acuerdo con Escalante Arceo, este programa se dirige a quienes se dedican al acopio, selección, empaque, embalaje y almacenamiento de productos de diversa índole incluyendo agropecuarios y del mar.

Por lo que, los interesados pueden acudir a las oficinas de la SEDICO o a la delegación de la secretaría de economía para informarse sobre cómo integrarse a prologyca, programa que puede llegar a financiar hasta el 50 por ciento de los proyectos…

Así mismo también lo pueden hacer a través de las páginas www.portal.campeche.gob.mx ó www.economia.gob.mx en donde se les orientará sobre las reglas de operación para obtener los recursos.

Es de destacar debido a ser un programa nuevo y ambicioso, que se espera rebase la meta de siete millones de pesos erogados inicialmente lo que obligaría a solicitar mayores recursos de llegar a agotarse el techo financiero actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario