martes, 22 de junio de 2010

REALIZARA CCE CENA BAILE EN BENEFICIO DE CASA HOGAR “AMOR, FE Y ESPERANZA”

TCH

En apoyo a los grupos vulnerables y para contribuir también en acciones de asistencia social, el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche llevará a cabo una Cena-Baile a beneficio de la Casa Hogar Asociación "Amor, Fe y Esperanza" IAP.

El presidente de este organismo Rogelio Hoil Canul destacó la importancia de contribuir con los grupos vulnerables de la sociedad, al tiempo que anuncio esta es la primera de varias actividades que se realizarán con el mismo fin.

"Este tipo de acciones es con la idea de poner nuestro granito de arena en acciones que vayan a ayudar a gente de escasos recurso o grupos vulnerables que requieren este tipo de apoyos" externó.

Por su parte la Coordinadora de Enlace con la Sociedad Civil y Grupos Vulnerables de este organismo, María Santa María Blum, comentó que la venta de boletos iniciará a partir del 9 de Julio en las instalaciones del CCE, con un costo de 500 pesos y el evento se desarrollará el próximo sábado 24 de Julio, en el Centro de Convenciones y Exposiciones "Campeche XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario