jueves, 24 de junio de 2010

POSITIVO SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO PARA LA INDUSTRIA SIN CHIMENEAS EN CAMPECHE AUGURA LA SECRETARIA DE TURISMO ESTATAL.

IDC


Las vacaciones de verano para el Estado de Campeche se vislumbran con un panorama positivo, así lo aseguro el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Luis Augusto García Rosado que externó se tienen buenas expectativas para este segundo semestre del año.

El secretario añadió esto se presentará debido a que se espera una mayor afluencia de visitantes nacionales y extranjeros por los resultados de la participación de la entidad en varias ferias, en donde se le ha dado una importante difusión a Campeche.

"La difusión de la entidad es el enfoque que se le ha dado al turismo de convenciones, quienes en este primer semestre del año han visitado en varias ocasiones el Estado, beneficiando directamente al sector hotelero, los cuales han mostrado su satisfacción y alegría de que en temporadas bajas se logre un mayor número de cuartos ocupados, y eso fue gracias a los recintos como el Centro de Convenciones y el Circo Teatro Renacimiento" expresó.

Señalo que los recintos que tenemos en los municipios de Carmen y Campeche han sido muy llamativos para el turismo de convenciones, entonces tenemos que dar atención al turismo de reuniones, que son congresos, convenciones y viajes de incentivos".

Agregó por tanto esto no debe de perderse de vista y esta rama del turismo dijo dejara positivos dividendos y al menos ya hay confirmados 15 eventos confirmados en 2010 y 2011 en donde han preferido a Campeche por encima de cualquier otro estado.

Finalmente García Rosado indicó que el turismo en Campeche está siendo administrado a través de un proceso de cuatro ejes de importancia y en este verano se pretende promocionar lo que ya está listo para ser visitado, es decir, todo nuestra riqueza histórica y concretar inversiones de la iniciativa privada para dar uso a las ex haciendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario