jueves, 24 de junio de 2010

ESPERA INJUCAM ESTRECHAR LAZOS CON CONGRESO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA COMISIÓN DE JUVENTUD: LUNA CARBALLO

ELS


 

A fin de estrechar las relaciones entre el congreso del estado, representado por su comisión de la juventud y el instituto estatal de la juventud en Campeche se pretende que en breve ambos representantes puedan sostener reuniones a fin de generar coincidencias y trabajos que permitan consolidar un apoyo a la población así lo reveló el director del Injucam Julio Luna Carballo.

"Se está buscando un acercamiento con la comisión de la juventud de esta legislatura y de esa forma el poder vincular los trabajos ir juntos con comisión con los proyectos y acciones en beneficio de la población y pretendemos se chequen programas, preparándonos y gestando así relaciones integrales para mejores resultados", externó.

El director del Injucam reveló que por el momento dicha reunión, aún no tiene fecha específica, para llevarse a cabo, pero resaltó al realizarse esta dependencia gubernamental presentara los planes de trabajo y acción a la comisión de juventud para concretar acuerdos que beneficien a los jóvenes campechanos.

"En esta primera reunión queremos conocer de cerca a diputados y dar material en materia de juventud pues somos materia en el gobierno y aprovechar que el foro donde se recibieron 240 ponencias y que se trabaje en conjunto y que se defina fecha por bien de jóvenes".

Finalmente Luna Carballo señalo que la pre conferencia de la juventud realizada en ciudad del Carmen fue un verdadero éxito y dijo sirvió para poder elegir a un representante local para representar a Campeche en la conferencia mundial de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario