domingo, 27 de junio de 2010

MEJOR ADOPTAR, QUE ABORTAR: RAMÍREZ DE VAQUEIRO

ELS


 

"Es mejor adoptar, que abortar", aseguro la nueva líder de la Asociación de Vida y Familia de Campeche, Edna Ramírez de Vaqueiro, esto ante el incremento de personas que se han dedicado a fomentar el aborto en la geografía estatal.

La recién nombrada líder de este grupo significó que es preocupante y alarmante que grupos de personas se dediquen a fomentar la eliminación de la vida, y señaló esta asociación y sus integrantes están pugnando por que la sociedad pueda revalorar la vida.

"La postura es defender la vida y por ello se les da apoyo moral a quienes se acercan con nosotros para revalorar la vida y que el día de mañana midan las consecuencias y eso se pretende, proteger la vida y que la sociedad lo comprenda sería lo mejor" señaló.

Ramírez de Vaqueiro señaló por ahora VIFAC, continua trabajando en la geografía estatal a fin de generar esta conciencia, y explicó los planes principales de su trabajo se basan en que la gente conozca los planes de esta asociación, que hoy aclaró a atendido a más de 200 mujeres, y que ya lleva trabajando 11 años en la geografía estatal.

"Mira los planes son principalmente llegar a diferentes lugares y apoyar a mujeres embarazadas desamparadas y que esto llegue cada día más a quienes lo necesitan y en la casa se les apoya a lograr mejores niveles de vida y dar a niños en adopción y que haya familias capacitadas para darle a las criaturas un mejor nivel de vida", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario