miércoles, 23 de junio de 2010

ARRANCA API, CURSO DE ESTRATEGIAS PARA TRABAJO EN EQUIPO

IDC

Con la finalidad de fortalecer entre los empleados de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), las técnicas y habilidades en sus distintas áreas laborales, la mañana de este miércoles dio inicio el curso-taller Estrategias para el Trabajo con un Equipo de Calidad.

En conferencia de prensa, el director general del organismo Fernando Sadek Abad, explicó que la actividad que forma parte del Programa Puerto-Ciudad, se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio del presente año, de 9 a 13 hrs, y participarán un total de 25 personas.

"La capacitación va enfocada a buscar la profesionalización en las diferentes áreas de la Apicam, lo importante es mejorar con bases, incluyendo nuevas técnicas y que podamos avanzar no solo en la administración sino en la modernización integral y todas las funciones que se realizan en la empresa", dijo.

Sadek Abad, explicó que la capacitación se encuentra contemplada en dos sentidos una hacia el interior con todas los trabajadores de las distintas áreas y otra al exterior para fortalecer los servicios de la Apicam.

Destacó que dentro de los objetivos del gobernador Fernando Ortega Bernés, se encuentra el crecimiento de la infraestructura portuaria, la generación de empleos, la integración de nuevas inversiones que detonen un mayor número de empleos.

"Y precisamente en estos nuevos empleos, nosotros estamos muy atentos para que toda esta gente que viven cerca de nuestros puertos tengan la oportunidad de recibir capacitación y se realice un banco de personas que puedan ofrecer mano de obra a las distintas empresas que van a realizar sus actividades en los puertos de Campeche", subrayó.

Asimismo mencionó que esta actividad se llevará próximamente en las instalaciones de Ciudad del Carmen, Seybaplaya y Champotón; cabe señalar que el director general de la Apicam, estuvo acompañado del titular del programa Puerto- Ciudad, Mauricio Beytia Cambranis; y del titular del departamento de capacitación, Bernardo Moreno Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario