martes, 29 de junio de 2010

AVANZA INFONAVIT PESE A CRISIS, AÑO HISTORICO EN ENTREGA DE CRÉDITOS: ARCEO PIÑA

ELS


 

Pese a la grave crisis económica que atraviesa el país y las afectaciones al ramo económico e industrial, el segmento de créditos a la vivienda vive uno de sus mejores tiempos al menos en el Estado de Campeche.

Y es que acorde a las estadísticas nacionales la entidad se mantiene repuntando en el otorgamiento de créditos a través del Infonavit, situación que ha propiciado se presente un incremento del 20 porciento en el otorgamiento de créditos en este 2010.

De hecho el delegado estatal de esta dependencia, Mauricio Arceo Piña afirmó que este es el mejor año, aún y cuando en el 2009 fue considerado entre los mejores de toda la existencia de esta dependencia en la geografía estatal, indicó.

"Pese a la crisis y las afectaciones el Infonavit, nosotros, somos la excepción el año pasado se cerró con record de 2500 créditos y al corte de junio se tuvo 15 o 20 porciento más que el año pasado y se tiene el mejor año que el mejor de la historia y da confianza y el reto es promover más vivienda y se tiene lo que se requiere para la demanda" puntualizó.

Arceo Piña reveló que hasta este momento ya se han logrado colocar más de 30 mil créditos en el Estado, y dijo la mayoría de ellos se han entregado en los últimos tres años.

Lo cual afirmó otorga confianza no solo en el ramo constructor de la entidad, sino de los campechanos que cada vez más se animan a ir y solicitar la tramitación de su vivienda, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario