martes, 29 de junio de 2010

RECIBEN DOCENTES LAP TOP POR TRAYECTORIA PROFESIONAL

IDC

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), César Sarmiento Villacís, entregó dos Lap top así como reconocimientos por su trayectoria de 11, 13 y 14 años a personal docente y administrativo del plantel Miguel Hidalgo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del plantel Miguel Hidalgo, ubicado en el municipio de Candelaria, en el marco de las actividades del homenaje cívico, siendo presidido por el director general del Cecytec César Sarmiento Villacís, Mercedes Burgos Medina y la Lic. Enna G. Méndez Lanz, directoras de vinculación y académica respectivamente del Cecytec y el director del plantel Manuel Pérez Pérez.

En su oportunidad el director general del Cecytec expresó la importancia de reconocer el trabajo y empeño académico institucional, ya que contar con profesionistas capacitados y comprometidos con la educación y formación integral de los jóvenes da confianza y tranquilidad tanto a a padres de familia, autoridades educativas y alumnos en general.

Sarmiento Villacís exhortó a redoblar esfuerzos para que los jóvenes cuenten con una educación de calidad, para hacer más con menos, y con las mejoras de infraestructura física y equipamento espera que los alumnos aprovechen sus potenciales y adquieran una mejor preparación.

Cabe mencionar que los docentes que se hicieron acreedores a una Lap Top fueron; Cristina Vera Gutiérrez y Sergio Porfirio Perez Euyoa; así mismo los que recibieron reconocimientos por sus 13 años de labor fueron; José Gutiérrez Mendoza y José Eduardo Basulto, por 11 años, Porfirio García Camacho y por 10 años Armando Aguirre Gutiérrez y Margarita Cámara Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario