martes, 22 de junio de 2010

SIN COMPLICACIONES TRASLADO DE 580 SINDICALIZADOS AL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES: ALBORES AVENDAÑO

ELS


 

El traslado de los 580 elementos del sindicato de Salud se llevara a cabo sin ningún problema y todas las peticiones que se han gestionado ante las autoridades de la Secretaria se han resuelto positivamente.

Así lo reveló la líder del Sindicato en Campeche, Martha Albores Avendaño que significó a partir de hoy ya estarán laborando en el Hospital de especialidades médicas los 800 trabajadores integrantes de este gremio.

"Si, este ya a partir de mañana (hoy) ya estarían laborando los 800 trabajadores sindicalizados y se tiene considerado que el trabajo se dará porque de acuerdo a las autoridades no habrá problema y se han tomado medidas y se espera que no haya problema, esto tanto del personal para traslado como para mejor atención al paciente" indicó.

Así mismo cuestionada en torno a que en el lugar no existirá lavandería y cocina y ya existe personal para ello, expresó estas personas serán colocadas en otros cargos, conforme a su perfil académico.

Finalmente y aunque por ahora aún se escucha que existen algunos inconvenientes de trabajadores debido a que laboraran más, dijo por ahora no existe ningún problema al respecto, en tanto en que si al paso de los días se presenta alguna situación esta será dada a conocer.

"Pues el sindicato siempre estará en vanguardia y nosotros estaremos atrás de trabajadores y es un compromiso doble, primero por el compromiso para salvaguardar el derecho de trabajadores y ellos así den atención de calidad a ciudadanía y si hay algo que los trabajadores manifiesten estaré presente para tratarlo de la mejor forma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario