miércoles, 30 de junio de 2010

MODIFICA IEEC PRESUPUESTO DE EGRESOS, REDIRECCIONA UN MILLÓN 890 MIL PESOS

ELS


Modifica el Instituto Electoral Del Estado De Campeche, su presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2010, esto a medio semestre del año. Esto durante la tercera sesión ordinaria del organismo, en que se aprobó la reasignación de un millón 890 mil pesos, provenientes del remanente del ejercicio fiscal 2009.

En esta reunión a la que asistieron los representantes de los diversos partidos políticos, el consejo de este órgano considero modificar entonces la estructura de su presupuesto del ramo dos mil, tres mil y cinco mil del ejercicio fiscal aprobado para el 2010.

Y dentro de estas modificaciones se encuentran los recursos erogados para materiales de administración, alimentos utensilios, artículos de construcción, combustibles, herramientas, para lo cual se destinaron 384 mil 500 pesos.

Así mismo se destinaron un millón 416 mil pesos más para arrendamiento, servicios profesionales, servicios de comunicación y publicidad, así como servicios oficiales y finalmente al rubro de mobiliario y equipo y maquinaria se han destinado 90 mil pesos adicionales, esto dentro de esta modificación al presupuesto del organismo.

Dentro de esta sesión así mismo se llevo a cabo la votación de la votación de diversos medios de impugnación impuestos durante el pasado proceso electoral, mismos que fueron desechados estos en contra de María Asunción Caballero May, Nelly Márquez Zapata, Porfirio Gutiérrez Orozco, Fermín De Jesús Chuc Huicab, Jorge Luis Lavalle Maury, Carlos Mouriño Terrazo, Miguel Ángel Jiménez Godínez así mismo en contra del ex gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez, Aracely Escalante Jasso.

Posteriormente también dentro de esta sesión se llevo a cabo la presentación de la memoria del proceso electoral estatal ordinario 2009.

Y para estar ya a modo de conclusión dentro del orden del día también se dio la aprobación unánime del consejo del IEEC para el otorgamiento en forma de donación de equipo de computo y muebles que fueron donados al sistema DIF estatal y se procediera a la baja y desechamiento de bienes muebles que se darán de baja del patrimonio del IEEC, como teléfonos celulares, aires acondicionados, sillas, anaqueles y cámaras fotográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario