martes, 22 de junio de 2010

SE REALIZARA ESTE 25 DE JUNIO CAMPAÑA PROMOCIONAL DE BOX Y ARTES MARCIALES

IDC


 

EL Gobierno del Municipio de Campeche, a través de la Coordinación de Deportes de su Dirección de Desarrollo Social, llevará a cabo este viernes 25 de junio, la quinta fecha de su Campaña Promocional de Boxeo Amateur y Artes Marciales, la cual se desarrollará a partir de las 18:30 horas en la cancha techada de usos múltiples de la comunidad de Samulá.

Así lo dio a conocer la dependencia municipal, enfatizando que estas acciones – que incluyen también luchas asociadas- se han llevado a cabo con éxito en los últimos meses en los distintos barrios, colonias, unidades habitacionales y comunidades del municipio de Campeche, con base a la entusiasta participación de los deportistas amateurs y los aficionados a estas disciplinas. De esta manera las funciones han llegado a sitios como las colonias Esperanza, Bellavista, San Francisco Kobén y Santa Lucía.

En esta ocasión y en coordinación con las autoridades municipales de la comunidad de Samulá, se ha preparado una velada en la que participarán atletas calificados incluyendo medallistas de la Olimpiada Nacional, así como elementos del Centro de Desarrollo Infantil del Instituto del Deporte de Campeche.

A las 18:30 horas se dará inicio a la actuación de los luchadores olímpicos para dar paso, posteriormente a los judokas; a continuación se llevará a cabo una exhibición de Tae Kwon Do, culminando la velada con cinco peleas de boxeo amateur. Los deportistas recibirán reconocimientos por su participación de manos de las autoridades municipales e integrantes de las asociaciones locales de las diferentes disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario