miércoles, 23 de junio de 2010

ESPERA IMSS TENER HOSPITAL GENERAL PARA 2011

ELS


 

El estado de Campeche antes de concluir este el próximo año tendrá un nuevo hospital general trabajando, incrementando aún más la atención médica en el estado de Campeche.

Así lo dio a conocer el delegado estatal del IMSS José Lomeli Ramírez que señalo por ahora esta magna obra está en espera de ser licitada a nivel nacional y se está en espera de que se de una respuesta final sobre este proyecto.

"Si esto recuerden que la licitación es nacional y se supo hace la semana pasada que fui a un evento que esto iba viento en popa y seguimos haciendo adecuaciones al presupuesto ya se aprobó el presupuesto de proyecto y a final de esta año se licitara" expresó.

Lomeli Ramírez significo que para este hospital se invertirán cerca de 300 millones de pesos y significó que el mismo se ubicaría en la unidad habitacional siglo XXI, destacando la comuna Campechana fue la que cedió el terreno para que dicho centro médico fuese puesto en operación y se espera ya arranque esta obra a partir de este 2010.

"No hay cifra exacta del costo pero se estima serán de 250 a 300 millones"… "Y será otro hospital general con especialidades troncales pero se está definiendo todo en su totalidad" señaló.

Lomeli Ramírez finalmente dijo este centro médico se espera sea concluido para el 2011 y externo servirá para continuar con el trabajo para mejorar el servicio a los derechohabientes que hoy se encuentran ubicados en esta zona de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario