martes, 8 de junio de 2010

APERTURARA INSTITUTO CAMPECHANO MÓDULO DE LICENCIATURA DE TRABAJO SOCIAL EN PALIZADA

ELS


 

Con el propósito fundamental de poder seguir ofertando estudios de nivel superior en la ciudad de Palizada, a través del establecimiento de un módulo de extensión de la licenciatura en trabajo social, fue signado durante el día de ayer un convenio de Colaboración entre el Instituto Campechano y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche.

En la sala rectoral del benemérito Instituto Campechano el rector de esta institución Ramón Félix Santini Pech, expuso ante el director general del CECYTEC, Cesar Sarmiento Villasis lo fundamental de este tipo de convenios.

Pues a través de esta colaboración, el CECYTEC, se comprometió a apoyar al Instituto Campechano a través espacios y uso de sus aulas y mobiliario escolar, así como acceso a las instalaciones del plantel de palizada en horario y días que no interfieran con las actividades de dicho centro de estudios.

"Estos acuerdos, son acuerdos que coadyuvan en la profesionalización de los jóvenes campechanos, que permiten que se vaya mejorando la calidad de los estudiantes, y que permite tener un estado más preparado" recalcó Santini Pech.

Por su parte Sarmiento Villasis refirió que el Cecytec proporcionara el personal técnico y capacitado, con los conocimientos necesarios en los cursos, para impartir la documentación y bibliografía necesaria.

Y enfatizó, el Cecytec participa de este acto en una muestra de estrecha solidaridad, para seguir forjando mejores campechanos.

"Esta es una muestra de trabajo cercano y correlación para mejorar la educación y el Cecytec, está dispuesto a otorgar los espacios, siempre que se utilicen para fortalecer el crecimiento de nuestra entidad", concluyó el director general del Cecytec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario