jueves, 3 de junio de 2010

ASISTEN PANISTAS A XLI ENCUENTRO NACIONAL DE LEGISLADORES

IDC


 

Los 14 diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) asistirán este 3, 4 y 5 de junio al "XLI Encuentro Nacional de Legisladores Locales" en Boca del Río, Veracruz, así lo informó la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN, María Asunción Caballero May.

En el evento participarán legisladores de todos los estados en mesas simultáneas donde se abordarán diversos temas relevantes para el país y para sus propias entidades federativas, así como impulsar la agenda legislativa de los congresos estatales a nivel nacional.

Iniciará el registro el día 3 de junio a las 14:00 horas finalizando 17:00, dará la bienvenida la Coordinadora Nacional de Diputados Locales Laura Rojas Hernández y la diputada federal Josefina Vázquez Mota, Coordinadora de los legisladores federales en la Cámara de Diputados.

Entre los temas que se impartirán a través de conferencias está: Estrategias de negociación para Coordinadores y Vicecoordinadores, Finanzas Públicas locales y Acciones de fiscalización y rendición de cuentas, Justicia, Seguridad Pública, Políticas en Familia, Campo, Atención a Población Vulnerable, Medio Ambiente y Desarrollo Económico y Regional.

Se contará con la presencia de los ponentes Héctor Larios Córdoba, ex coordinador Parlamentario en el Senado en la LIX Legislatura, Héctor J. Villareal Páez, los senadores Alejandro González Alcocer, Ulises Ramírez Núñez y Guillermo Tamborrel.

Al encuentro asistirán 305 diputados locales quienes intercambiarán experiencias sobre temas de actualidad, relacionados con la agenda legislativa, así como también experiencias legislativas.

Estas reuniones se llevan a cabo dos veces al año en diferentes puntos del país, por lo que se espera contar con la asistencia de todos, como ha sido en otras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario