martes, 8 de junio de 2010

LEY DE VIVIENDA, TEMA SUSTANCIAL PARA ESTA LEGISLATURA

ELS


 

La ley de vivienda para el estado de Campeche es un tema sustancial, el cual ya ha comenzado a ser analizado y estudiado a fin de poder concretar su aprobación en esta legislatura, a la par de la ley de fraccionamientos.

Aseguro la gran comisión del congreso, del estado que explicó tras la petición del gobierno estatal, expusieron estas dos temáticas, las cuales ya se han sentado en la mesa de análisis y discusión.

"Pues vamos a ver, pero se hace un esfuerzo en este sentido, aunque consideramos que la le y de vivienda y fraccionamiento nos interesan y lo que si recalco es que ya empezamos trabajos y nuestra intención es que estén lo más pronto y son temas que interesan y los compañeros legisladores tendrán que opinar al respecto".

La gran comisión agregó que dicha reforma permitirá poner orden en el desarrollo habitacional para los campechanos y reitero, se pretende tenerla lista antes de que concluyan los tres años de trabajo de esta legislatura.

Finalmente y debido a que será este viernes en que se realice la reunión legislativa binacional interparlamentaria México- Estados Unidos, el legislador destacó los temas fundamentales a tratar será el derrame de la plataforma, y la reforma antiinmigrantes en Arizona.

"Básicamente los planteamientos que haremos serán en materia del derrame en el golfo y de la ley antiinmigrantes, se hará el comentario ligeramente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario