lunes, 21 de junio de 2010

NECESARIO REDIRECCIONAR POLITICAS CONTRA EL NARCO: SANTINI COBOS

ELS


 

Es necesario re-direccionar las políticas de combate al narcotráfico, para evitar que cientos de vidas inocentes sigan siendo sacrificadas en vano, ya que sin ello, la lucha estéril que el gobierno federal mantiene dejara muchas más familias afectadas.

Así lo aseguro el líder municipal del Partido Revolucionario Institucional, Ramón Santini Cobos que significo el mantener guerras estériles no dejan nada más que incertidumbre, miedo y sufrimiento.

"A mí me parece que es un tema sumamente importante para habitantes del país y creo que se debe de tomar suma atención al tema de la seguridad pública y es un tema delicado y me parece que el país vive una situación crítica en inseguridad y debe de haber un buen análisis al respecto"…" A lo mejor lo que falla es la forma en que se combate el narco, para que en el país exista una inseguridad tan grave".

Santini Cobos así mismo añadió que el gobierno federal debería de poner a sus especialistas en un intenso trabajo para generar estas nuevas estrategias en contra del narco, cuando a medio sexenio ha visto los resultados de esta política.

Y es que como legislador y como mexicano se mostró a favor de una lucha directa en contra de este mal que tanto aqueja a nuestro país, pero enfatizó existen formas para ello.

"Yo estoy convencido de que así debe de ser y comparto la idea de combate al narco, pero las formas deben de ser diferentes para evitar muertes inocentes"… "Yo creo que hay gente especializada para análisis y el presidente tiene elementos y se tiene que trabajar" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario