miércoles, 16 de junio de 2010

550 MDP PARA EROGAR EN EL ISSSTE: MONTEJO BLANCO

ELS


 

Una inversión superior a los 550 millones de pesos a fin de mejorar la infraestructura hospitalaria es la que pretende erogar a partir de este 2010 y por un largo tiempo en Campeche el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Así fue revelado por el delegado estatal José Jesús Montejo Blanco, que significó se pretende realizar estas importantes erogaciones para mejorar el sistema médico del Estado que hoy se encuentran en fase de proyectos.

"Todas las obras están en fase de proyectos y esperemos que este año finalmente se de la licitación, porque aún no hay nada y se espera atender principalmente el segmento hospitalario de Carmen, Calkini, Hopelchén, Champotón y la misma remodelación en Campeche en los cuales se invertirán más de 550 millones de pesos en total y en breve se espera se pongan en operación porque no ha entrado en fase de licitación".

El delegado del ISSSTE aseguro que estas son expectativas positivas y sobre todo dejan claro que en breve Campeche podrá mejorar.

En otro tema, y referente a los recursos a erogar para este 2010 en materia de inversión dijo van acorde al tiempo y señaló de su presupuesto ordinario de 60 millones de pesos se han aplicado en un 50 porciento estos recursos.

"El presupuesto ordinario va acorde a los tiempos, y se ejerce para el pago de pensiones y créditos y son 60 millones de pesos y vamos a la mitad y estamos ejerciendo programas de crédito y de forma puntual se han pagado a los más de cinco mil pensionados y jubilados en Campeche y se espera una mejoría en un par de meses para acá en surtimiento de medicamentos y sabemos que será buen ejercicio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario