domingo, 20 de junio de 2010

AVANZA CALAKMUL EN CONTRA DE LA MARGINACIÓN: SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

TCH


 

El ayuntamiento de Calakmul reporta un buen avance en su combate a la pobreza y marginación y es que luego de dotar de energía eléctrica a todas y cada una de sus 89 comunidades, el trabajo continúa aseguró el alcalde de este lugar Miguel Sánchez Gutiérrez. "En cuanto a los servicios que se brindan a la población, ahorita se brindan la energía eléctrica, ya a través del gobierno del estado se ha electrificado al 100 por ciento las comunidades del municipio de calakmul, ninguna le hace falta, son 82 comunidades del municipio".

El alcalde de este municipio reconoció que los habitantes solicitan ampliaciones de hasta 200 metros en sus líneas eléctricas debido al crecimiento poblacional, por lo que en conjunto con el estado y Comisión para el desarrollo de los pueblos indígenas se trabaja para cubrir las necesidades de los calakmuleños.

"Las necesidades siempre van a surgir porque la población va creciendo y cada año hay nuevas viviendas, los hijos de los ejidatarios, entonces siempre va a haber el incremento y hay la capacidad de irles abasteciendo".

Finalmente aseguró que en este trienio los ciudadanos de este lugar pueden estar convencidos de que se tiene un trabajo integral para sacar a este municipio del alto rezago en el que se vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario