jueves, 3 de junio de 2010

CAMBIA PERIODICIDAD DEL MIERCOLES CIUDADANO: ROSADO RUELAS

IDC


 

El Gobierno del Municipio de Campeche hace del conocimiento de los habitantes del municipio que el programa "Miércoles Ciudadano" se efectuará a partir de la presente fecha cada 15 días, iniciando la nueva etapa el próximo miércoles 9 de junio en el Palacio Municipal, a partir de las 8:00 horas.

El alcalde Carlos Ernesto Rosado Ruelas indicó que los Miércoles Ciudadano se realizarán cada 15 días a partir de esta fecha y refrendó su compromiso de ser una autoridad cercana a la gente, y que no se pierda el estilo del programa.

"Quiero que se me siga viendo como una autoridad cercana a la ciudadanía, que la gente me vaya a pedir el tope, el alumbrado, el bache, los servicios públicos, se va a perfeccionar el programa y ahora será cada 15 días el Miércoles Ciudadano con todos los campechanos", puntualizó.

Cabe mencionar que a la fecha se han llevado a cabo 29 ediciones de este programa y se han atendido a dos mil 921 personas, de las cuales mil 775 son mujeres y mil 146 hombres, cuyos planteamientos se han canalizado a las instancias correspondientes para su atención. Es de hacer notar que entre los rubros más requeridos está el de empleo y apoyos de diversa índole.

De igual forma, el Gobierno del Municipio de Campeche que preside el C.P. Carlos Ernesto Rosado Ruelas, se distingue por ser cercano a los ciudadanos, por ser sensible a sus justos reclamos y por darle solución a los problemas que lastiman a la ciudad y a la sociedad, de ahí que se realicen caminatas en las colonias y fraccionamientos, programas de "Mejorando tu colonia", y giras de trabajo en las comunidades rurales, entre otros.

Actualmente se han incrementado los banderazos para arrancar obras, como solución a los problemas planteados, aunado a esto, dio inicio el pasado 24 de mayo el Sistema de Atención Municipal Inmediata (SAMI), que es el servicio de atención ciudadana, con el que el Gobierno del Municipio de Campeche pone a disposición para atender en forma rápida y oportuna todas las solicitudes de servicio, como fugas de agua, reportes de baches, fallas de alumbrado público, acumulación de basura y muchos más. Y puso a disposición el teléfono gratuito 01 800 501 15 15.

Estas actividades del Presidente Municipal le han dado la posibilidad de llevar hasta los ciudadanos la oportunidad de estar en contacto directo con sus autoridades, plantear los problemas y recibir atención inmediata.

Actualmente se da prioridad al inicio, seguimiento y evaluación de las distintas obras que se realizan de acuerdo a los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo. Por eso se han incrementado las caminatas, los banderazos de inicio de obra y las giras de trabajo a las comunidades rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario