lunes, 21 de junio de 2010

CAMPECHE ANTE EL DESAFIO DE CRECER, AFIRMA FERNANDO ORTEGA AL INAUGURAR EXPO INDUSTRIAL Y COMERCIAL 2010

TCH

"Tenemos ante nosotros el enorme desafío de poder crecer en nuestra economía, bajo un enfoque sustentable, con la prontitud que nos demanda la sociedad", con esta frase el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés inauguro bajo el eslogan "Bienvenido a tu encuentro de negocios" la Expo Industrial y Comercial 2010.

La misma señalo el jefe del ejecutivo estatal pretende crear un punto de encuentro y oportunidades de inversión para las empresas campechanas y contribuir al crecimiento económico de la entidad.

En la misma se cuenta con la participación de 96 empresas, además de dependencias del gobierno federal, estatal y municipal, así como, empresas paraestatales, como lo es PEMEX, el gobierno del estado busca fomentar el desarrollo de las Pequeñas y medianas empresas, las pymes.

El secretario de Desarrollo Industrial y Comercial señalo esta acción se dio ante el necesario paso para hacer de Campeche lo que todos añoran.

Además de la exposición, se tendrán Mesas de Negocios, Seminarios Especializados y el Taller para hacer Negocios con PEMEX.

A esta inauguración acudió Yosef Livne, embajador de Israel en México y ante él como invitado de honor el mandatario estatal advirtió que nadie puede darse el lujo, ni los emprendedores, ni el Gobierno, ni los trabajadores, de ser indiferentes al mercado global, por lo que es necesaria la inversión extranjera.

"Necesitamos seguir generando las condiciones que permitan mayores inversiones foráneas y locales para, así, dinamizar la economía e incrementar las fuentes de empleo que los campechanos necesitan, con mejores ingresos, para que sus familias puedan acceder a mejores escenarios de bienestar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario