domingo, 6 de junio de 2010

COMISION LEGISLATIVA DE ACTOS BICENTENARIOS SE ENCUENTRA TRABAJANDO: SOLIS SIERRA

ELS


 

La comisión legislativa que desarrollara acciones durante los festejos del bicentenario de parte de esta 60 legislatura, ya se encuentra trabajando y, será en una semana en que se darán a conocer qué tipo de actos y eventos realizaran.

Así lo reveló una de los integrantes de este grupo, Lourdes Solís Sierra que significó se buscara dentro de esta comitiva, no sólo asistir a los eventos donde se les inviten dentro de estos festejos, sino que también se buscara realizar algunas actividades que se encuentran en análisis.

Las mismas agregó serán presentadas en una semana ante los diversos medios de comunicación locales.

"Ya hemos sostenido reuniones entre Landy Berzunza, Benedicto Baroni y yo para poder ver las acciones a realizar, y en una semana será posible dar a conocer lo que se pretende, hemos llegado a un consenso y algo que si es claro es que no queremos solo ser una comitiva de invitaciones, sino realizar eventos para que el congreso sea parte de estos magnos festejos" señaló.

Así mismo Solís Sierra asentó el tema del Bicentenario debe de celebrarse con mucho respeto, ya que es una muestra de la mexicanidad.

Posteriormente y en otro tema, Solís Sierra indicó que dentro del trabajo legislativo al momento en Carmen ha tenido un acercamiento continuo con la ciudadanía, expresó que son muchas las demandas en la Isla, como mejora de servicios públicos y principalmente mejora de infraestructura, porque verdaderamente existe mucho trabajo por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario