domingo, 6 de junio de 2010

4 MIL 200 SOLICITUDES ANTE UAC PARA INGRESO A NIVEL SUPERIOR Y MEDIO SUPERIOR EN 2010

ELS


 

Un total de 4 mil 200 fueron las solicitudes de ingreso que la Universidad Autónoma de Campeche, recibió durante su periodo de inscripciones 2010, y de los cuales, sólo dos mil de ellos podrán aspirar a un lugar dentro de este centro de estudios.

Así fue revelado por esta unidad de Comunicación Social que señaló serán solo los de más altos indicadores en el examen "Exani", quienes podrán ocupar algún lugar dentro de esta máxima casa de estudios para el próximo ciclo escolar.

Este departamento indicó que fueron 1, 375 las solicitudes las que fueron recibidas para ingresar al nivel medio superior, y 2,825 para ingresar a nivel superior.

De los cuales informaron que solo son 780 lugares serán los que puedan ser determinados para el nivel medio superior y 1,300 para el nivel superior.

Por ahora las carreras más demandadas expresó han sido medicina, enfermería, sistemas computacionales, derecho, fisioterapia y contaduría y de hecho es tanto el interés por ingresar a alguna de estas carreras que solo medicina tiene más de 800 solicitudes cuando solo se podrán otorgar 90 lugares.

Finalmente el departamento de comunicación social de la Máxima casa de estudios señalaron, se encuentra en espera de los resultados finales de los exámenes que los jóvenes presentaron para poder ingresar a esta universidad y será el próximo tres de julio cuando se sepa quiénes ingresaran a las aulas de esta institución.

1 comentario:

  1. en la UAC HAY MUCHA CORRUPCION PURA PALANCA ,,LA UAC ES UNA MIERDA

    ResponderEliminar