domingo, 6 de junio de 2010

URGEN ACCIONES LEGALES PARA DEJAR DEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS: ARJONA GUTIERREZ

ELS


 

Es urgente y necesario acciones intensas y legales para que México deje de ser dependiente de Estados Unidos y sostener su economía, y estos temas torales deben de ser sentados en la reunión de las autoridades legislativas durante la 49 reunión binacional legislativa México- Estados Unidos a realizarse en próximos días en Campeche.

Aseguro el legislador Carlos Arjona Gutiérrez, que sostuvo, tras la ponencia de Porfirio Muñoz Ledo en que enfatizo el tráfico de drogas y la corrupción reinan en México, se puede notar la necesidad de trabajar para mejorar las acciones legales que le den mayor certeza al gobierno mexicano.

"Urgen verdaderamente medidas para que México deje de ser dependiente de Estados Unidos para poder sostener su economía, para poder transformar el modelo económico que ha fomentado la corrupción y el narcotráfico, urge apuntalar en este sentido y generar leyes que lo permitan desde el seno del congreso de la unión y las legislaturas locales, coadyuvar en ese sentido", refirió.

Finalmente asentó esta reunión binacional entre Estados Unidos y México será la oportunidad perfecta, para que representantes mexicanos sienten las bases en torno a este tipo de hechos, en torno a leyes también como la reforma migratoria, la reforma de desarrollo y la atención de los derechos de los latinos en ese país.

Por lo que indicó se esperan positivos resultados de esta reunión para que los mexicanos y Campechanos verdaderamente se vean favorecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario