domingo, 20 de junio de 2010

ENTREGA GOBERNADOR DE CAMPECHE 15 CRÉDITOS POR UN VALOR DE 158 MIL PESOS

IDC


 

Cuidar el Fondo Campeche porque es una institución vital para apoyar a los campechanos que buscan una oportunidad de crecer, fue el exhorto del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, durante la entrega de 15 créditos por un millón 158 mil pesos.

- Porque no podemos perder de vista que el dinero con que se apoya a los campechanos y a las campechanas, es dinero del pueblo; y lo único que estamos haciendo es regresárselo a la misma gente; por eso, todos, el Gobierno y la gente, estamos obligados a cuidar muy bien el manejo de los recursos -señaló.

Acompañado del secretario de Desarrollo Industrial y Comercial (Sedico), Enrique Escalante Arceo; del director del Fondo Campeche, Luis Zetina Abreu; y de los 15 beneficiarios de los créditos, el Gobernador exhortó a quienes reciben por primera vez este apoyo, así como a quienes ya lo tienen y porque han respondido responsablemente ante la institución se les apoya de nuevo, a cumplir en tiempo y forma con sus pagos.

- Por ello, desde septiembre del año pasado se premia, tradicionalmente, a los mejores desempeños en el pago de sus créditos; porque gracias a que han cumplido se ha bajado de 3 a 4 décimas la cartera vencida de la institución -indicó.

Asimismo, tras señalar que en algún momento de nuestras vidas todos nos hemos enfrentado a situaciones difíciles, al constatar historias de vida como la de los beneficiados por el Fondo Campeche reconoció que mientras más difíciles sean los retos, más hay que preocuparse por echarle ganas y salir adelante en beneficio de Campeche.

El titular del Ejecutivo estatal reconoció en ellos a gente que demuestra que cuando hay ganas de superarse, todo se puede lograr; tras lo cual, hizo entrega de crédiempleos para el campo a dos beneficiarios por un monto de 145 mil pesos; así como apoyo a microempresas, en rubros como minisúper, panadería, abarrotes, librería, planta purificadora de agua, entre otros, por un monto de un millón 13 mil pesos, lo que hace una inversión total de un millón 158 mil pesos.

Ortega Bernés exhortó a los beneficiados a seguir siendo buenos pagadores y les deseó éxito en sus empresas, además de ratificar su apoyo para seguir creciendo como campechanos. De igual manera, se destacó que en la entrega de estos créditos se apoya a seis mujeres emprendedoras.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario