jueves, 10 de junio de 2010

EU Y TEMA MIGRATORIO FACETA HIPOCRITA ASEGURA, ARJONA GUTIERREZ

IDC

"El tema migratorio tiene una faceta de hipocresía del lado norteamericano, pues para mantener el ritmo de producción en la agricultura, la agroindustria y los servicios, la economía norteamericana demanda permanentemente la mano de obra relativamente barata de los migrantes mexicanos, pero por otro lado los persiguen" aseguró enérgico el diputado Carlos Alberto Arjona Gutiérrez al hacer uso de la tribuna parlamentaria durante el punto de asuntos generales en la sesión ordinaria del día de hoy.

Durante su mensaje el legislador acuso a las políticas migratorias y el Congreso estadounidenses, de doble cara, pues expuso aunque por un lado tratan de tener reuniones con México, su actuar siguen siendo persecutorias y agresivas.

Por lo que expuso espera que esta 49 Reunión Interparlamentaria México-Estados no sea una más del montón y dejen de tener un actuar protocolario.

Aunado a esto dijo esperar a que también se establezcan acuerdos en el tema del narcotráfico, y arroje resultados satisfactorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario